Motorraiz cumple 8 años

Motorraiz, un colaborador muy activo del foro BMWMotos, cumple 8 años.

Esta tienda de accesorios y ropa para moto ofrece las mejores marcas que se pueden encontrar hoy día en el mercado. Son distribuidores oficiales de firmas como: Shoei, Spidi Arai, Rukka, Alpinestars, Schuberth, Cardo, Sena, Rev’it, HJC… pero también ofrecen productos de marcas menos conocidas, con una excelente relación calidad-precio.

En Motorraiz son expertos en motos, y lo llevan en el ADN, por lo que los productos que ofrecen han sido puestos a prueba por ellos mismos, para así poder brindar un asesoramiento integral, desde un profundo conocimiento.

 

Este proyecto empresarial vio la luz en el año 2009, en una pequeña tienda situada en Valencia, en la localidad de Alaquas. Poco a poco fueron ampliando sus instalaciones y la variedad de sus productos, hasta convertirse en un punto de venta referente en el sector. En el 2012 se trasladaron a Paiporta, con una sede mejor preparada, enfocada en el bienestar y la comodidad de los clientes.

Motorraiz cumple ocho años. Un proyecto que comenzó con la ilusión y la energía de dos personas, cuenta ahora con el trabajo de nueve empleados, amantes del motociclismo, que disfrutan cada día de su trabajo al mismo tiempo que se esfuerzan en brindar un trato impecable y un excelente servicio al cliente.

Les podéis encontrar en su web https://www.motorraiz.com

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión