MINI alcanza un valor de marca de cinco mil millones de dólares

MINI, la marca que supone toda una declaración de estilo, inspiradora como ninguna otra marca. Forma parte del ADN de MINI reinventar constantemente la marca con productos atractivos, innovación, autenticidad y llamativas comunicaciones de marca. Este entusiasmo se refleja en el último ranking “Best Global Brands”, realizado por la consultora de marca Interbrand. El valor de la marca MINI ha vuelto a incrementarse este año y ha alcanzado los cinco mil millones de dólares de EE.UU. subiendo hasta el puesto número 87 del ranking.

En 2014, la marca aún no se encontraba entre las 100 primeras, pero consiguió el puesto 98 en 2015 y avanzó diez puestos en 2016 hasta el número 88. Este año MINI ha vuelto a mejorar su posición.

Este gran crecimiento del valor de marca se debe a la implantación sistemática del realineamiento de la marca anunciado en 2015. El diseño, la autenticidad y el valor intrínseco definen la nueva identidad de marca, que se refleja también en el aspecto visual y el nuevo tono de las comunicaciones.

Sebastian Mackensen, vicepresidente senior de MINI afirmaba: “Tenemos un interés genuino en las vidas, intereses y pasiones de las personas. Queremos hacer algo más que mandar simplemente mensajes al mundo. También queremos escuchar y entrar en un auténtico diálogo con los jóvenes creativos y urbanos que se esfuerzan por tener vidas plenas y satisfactorias.”

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión