Accesorios M Performance para el nuevo BMW M5

Desde su presentación mundial en agosto, el nuevo BMW M5 no ha dejado de llamar la atención. En el SEMA Show de Las Vegas, BMW presenta ahora otra novedad: Su gama completa de Accesorios BMW M Performance.

Accesorios con aerodinámica perfecta

Entre las novedades de la gama de accesorios desarrollada especialmente para el BMW M5 encontramos paquetes de componentes aerodinámicos BMW M Performance. Todos ellos son de ligerísima fibra de carbono y están elaborados a mano.

Se ofrecen los siguientes componentes aerodinámicos: un complemento delantero de nuevo diseño, estriberas laterales, un alerón trasero de fibra de carbono, un alerón trasero de fibra de carbono Pro y un difusor trasero. Todos estos componentes acentúan el aspecto poderoso y atlético del BMW M5, mientras garantizan una aerodinámica óptima y un manejo aún más deportivo.

Tecnología de última generación

Otros componentes de la gama de Accesorios BMW M Performance se han adaptado perfectamente al paquete aerodinámico y aportan ahora detalles adicionales al BMW M5. El frontal de fibra de carbono visible, las rejillas laterales del sistema Air Breather con el logo “M” y las cubiertas de los retrovisores BMW M Performance contribuyen a un aspecto potente y aerodinámico. Destacan especialmente las láminas de las estriberas laterales BMW M Performance, las que logran ese aire deportivo inconfundible.

El BMW M5 lleva la última tecnología de la competición a la carretera, a la vez que garantiza un comportamiento de conducción superior hasta el límite del vehículo. Gracias a una configuración aún más deportiva, la nueva suspensión BMW M Performance, desarrollada específicamente para el BMW M5, asegura un excelente agarre y aumenta el dinamismo de conducción derivado de una conexión más directa del vehículo con la carretera. Además, los muelles helicoidales en rojo añaden otro detalle visual, y los soportes de los muelles son ajustables.

El nuevo sistema de escape deportivo BMW M Performance, que estará disponible exclusivamente en EE.UU. y Canadá, logra un sonido que nos traslada directamente al mundo de la competición deportiva. El escape es de titanio y opcionalmente puede incluir molduras de fibra de carbono. En enrutamiento optimizado de los gases de escape con una contrapresión reducida mejora el sonido rotundo del motor V8 TwinTurbo y subraya la experiencia de conducción deportiva.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión