Interior del nuevo BMW Serie 1

Días atrás hablábamos de los puntos a destacar del nuevo BMW Serie 1, con un avance de sus precios para España. Hoy vamos a profundizar un poco más, y a conocer lo que nos ofrece este genial modelo en su interior.

El tablero de instrumentos se ha renovado completamente, y ahora resulta más ergonómico, al mismo tiempo que se incrementa la sensación de amplitud en todo el habitáculo. El interior del coche adquiere un toque de sofisticación gracias a la exclusividad de los materiales y a los asientos tapizados de piel.

Cuenta con un innovador sistema de mando iDrive de última generación, además del navegador Professional con pantalla táctil de 8,8 pulgadas y controlador iDrive con función táctil (el cual se ofrece de modo opcional).

Tecnología más evolucionada en el Serie 1

Alto grado de integración con Internet, gracias a la tecnología de BMW ConnectedDrive Services. Acceder a la información de Tráfico a Tiempo Real (RTTI) con anticipación de posibles peligros y acceso al coche a través de Servicios Remotos son algunas de las funciones disponibles, así como también la función integrada Microsoft Exchange para intercambiar y editar correos electrónicos y datos de contacto. La integración de teléfonos móviles inteligentes a través de Apple CarPlay, posibilidad de recarga mediante conector inductivo (según dispositivos móviles) y hotspot WLAN para hasta diez dispositivos terminales.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión