El interior del nuevo BMW M550d xDrive

Hace unos días hablábamos del nuevo BMW M550d xDrive. Hoy, vamos a asomarnos a su interior, casi sintiendo el placer de conducirlo. Esta espectacular Berlina, junto a su mellizo, el Touring, llega al mercado llena de novedades, como el motor diésel de seis cilindros más potente que nunca se haya visto en un automóvil, y sus espectaculares rasgos M Performance.

El aspecto del BMW M550d xDrive refleja el elevado potencial dinámico de esta nueva propuesta de BMW. El paquete aerodinámico M, ofrece todos esos pequeños detalles que nacen en las pistas de carreras, para traernos, a una berlina de uso diario, la tecnología de conducción a la que no será difícil hacerse adicto:

  • La suspensión deportiva M, baja el punto de gravedad del vehículo 10 milímetros.
  • Cuenta con dirección activa integral.
  • Exclusivas llantas de aleación M de 19 pulgadas, con neumáticos de diferentes dimensiones, que transmiten a la perfección las excepcionales prestaciones de este modelo deportivo.
  • Sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, el cual asegura una estabilidad de marcha espectacular y la mejor transmisión de fuerza posible en cualquier tipo de carreteras.

En el interior, los asientos deportivos M (opcionales) con tapicería de cuero Dakota o de Alcántara, junto al volante deportivo M, aseguran el espíritu deportivo exclusivo tan característico del M Performance. Por supuesto, todas las tecnologías presentes en el nuevo BMW Serie 5 están disponibles también en el BMW M550d xDrive. Entre ellas figura BMW Connected, el sistema nacido para ofrecer una total conectividad, y una amplia gama de sistemas de asistencia que proporcionan un excelente apoyo al conductor, acercándose casi, en este nuevo BMW Serie 5 a una conducción autónoma de espíritu futurista.

En cuanto a la estética, vemos que tanto las carcasas de los retrovisores exteriores, el marco de los riñones, los elementos de diseño de los paragolpes y el sistema ‘Air Breather’ en los laterales, están lacados en Cerium Grey.

Cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas con radios dobles estilo 664 M en Cerium Grey (delante 8J × 19, detrás 9J × 19), con neumáticos de diferentes dimensiones, delante 245/40 R 19 y detrás 275/35 R 19, de serie.
¿Quieres saber más sobre la suspensión M Performance? Próximamente…

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión