Compra tu BMW E30 de 1985 en eBay

Estaba yo navegando un poco en el blog de BMWCoches cuando he visto que en un hilo se hacían eco de esta noticia. Un flamante BMW E3 de 1985 se ha puesto a la venta en eBay con sólo 260 Km. ¿No es increíble? Un coche tan atractivo y deseable, con más de 30 años, que solo ha recorrido 260 tristes kilómetros en su vida.

Por lo visto el propietario de este BMW 323i es un belga que lo adquirió por aquel entonces, en 1985, y lo ha tenido parado. Eso sí, muy cuidado, pero sin sacarle la adrenalina que esa pequeña joyita podría haberle dado durante las últimas décadas. Probablemente lo justo para llegar del concesionario a casa y luego una pequeña vuelta para enseñarle la novedad a su mujer antes de dejarlo en un rinconcito… ad eternum. Algo que habrá sido una buena noticia para quien haya sido su orgulloso comprador.

¿El precio? nada más que 69.900 €. Una cantidad más elevada que muchos BMW nuevos, pero… si una figurita de Star Wars original de los 80 puede valer miles de euros si se mantiene en su embalaje original.. ¿por qué no iba a pasar lo mismo con estas maravillas de la ingeniería?

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión