Cómo funciona BMW Connected

En artículos anteriores hemos tenido la ocasión de hablar de la genial tecnología BMW Connected. Hoy te traemos un vídeo que muestra las ventajas de este genial sistema que puede revolucionar positivamente tu vida a nivel personal como profesional. Ya era hora de que las facilidades que nos ofrecen las Apps en nuestros smartphones vayan más allá e intervengan de forma activa en nuestro día a día.

P90228155-highRes

¿Y qué mejor forma de hacerlo que a través de nuestro BMW?

Es como tener un ayudante invisible que te ayuda a gestionar tu agenda, dándote las mejores rutas para ir a tus reuniones y avisarte de cuándo deberías salir en función del tráfico a tiempo real y del camino escogido.

Incluso puedes conectar con quienes te estén esperando, ya sean amigos y familiares o contactos a nivel profesional. Podrán conocer en qué punto te encuentras del camino, gracias a la relación entre el coche y tu iPhone. Un modo sencillo y seguro de hacerte la vida más fácil y dinámica.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión

Comentarios

  • BMW Serie 3 GT en el Salón del Automóvil de París 2016 | BMW Blog 28/09/2016 a 10:47 am

    […] El día 1 de octubre, y hasta el 16, tendrá lugar el Salón del Automóvil de París. En este evento, una de las citas anuales más importantes del sector, BMW presentará el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo. Además, con el lanzamiento de BMW Connected, se presenta este nuevo asistente personal del que hablamos en artículos anteriores. […]

    Respuesta