BMW X3 por el desierto del Sáhara

Desde Carfection nos presentan un estupendo viaje por el desierto al volante del BMW X3. Un coche impresionante para una aventura fuera de serie. Caminos pedregosos y desiertos de arena que atravesar en una experiencia única que veremos a través de este video.

El nuevo BMW X3 xDrive30d fue el vehículo elegido. Puede que no sea tan emocionante como viajar en un M40i, pero es la que desearás en una aventura así. Su motor diésel I6 turboalimentado de 3.0 litros es perfecto para navegar en la carretera y atravesar lo imposible. También es un compañero suave y tranquilo.

En términos de suspensión y manejo, el BMW X3 es casi correcto. Su combinación de una dinámica divertida y su gran flexibilidad, es difícil de superar. Aunque no podemos considerarlo la “máxima máquina de conducción” sí que es una gran elección entre la diversión y la comodidad en su segmento. Además, si lo que se busca es realmente diversión, la elección es la del BMW X3 M40i, ya que es uno de los BMW más completos y dinámicos del mercado.

 

Fotos: bmwblog.com

Artículo anterior

Nuevo BMW X2

Siguiente artículo

BMW X4: Primeros vídeos

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión