BMW X3: Confort total

Días atrás comenzamos a hablar del Nuevo BMW X3 y hoy continuamos, asomándonos a su confortable y elegante habitáculo interior.

El nuevo BMW X3 M40i es el primer modelo M Performance de la serie y establece un nuevo hito en cuanto a dinamismo y exclusividad. En comparación con el modelo anterior, el nuevo BMW X3 puede contar con nuevos equipos opcionales destinados especialmente a elevar el nivel de confort. Entre ellos, por ejemplo, el climatizador de serie de tres zonas de regulación, que además de permitir regular por separado la temperatura en la zona del conductor y en la de su acompañante. También ofrece la posibilidad de regular la temperatura por separado en la parte posterior del coche.

Además, el conductor y su acompañante pueden tomar asiento en asientos climatizados tapizados con piel microperforada, que además de ofrecer la función de calefacción para los días fríos, también cuenta con ventilación activa para un máximo confort durante los días calurosos del año. Con el fin de mejorar el confort en la parte posterior del habitáculo, la inclinación del respaldo puede regularse de serie en relación de 40:20:40.
La regulación puede hacerse en varios niveles, de forma opcional, y para cada segmento por separado, recurriendo a la función de carga. Esta opción incluye, además, la posibilidad de desbloquear los respaldos a distancia, desde el maletero. De esta manera, el volumen estándar del maletero aumenta de 550 a máximo 1.600 litros.

Adicionalmente se puede elegir un techo panorámico de cristal de grandes dimensiones, con el que así el X3
adquiere un aspecto de mayor valor y está mejor ventilado. El parabrisas, que de serie es de un material acústicamente aislante, logra que el nivel de ruidos en el interior sea especialmente bajo. Además, las dos ventanas laterales delanteras pueden ser de este mismo material. De esta manera se suprimen los ruidos del flujo de aire que se originan en los cascos de los espejos retrovisores exteriores, por lo que el confort acústico aumenta
considerablemente a altas velocidades.

 

 

Artículo anterior

El Nuevo BMW X3

Siguiente artículo

El nuevo BMW X3 M40i

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión