BMW en El Mundo Today

Los chicos de “El Mundo Today” no dejan de sorprender. Este equipo de brillantes guionistas nos traen cada semana las noticias más absurdas y desternillantes. Con un tono tan serio que podría encontrarse en cualquiera de los principales diarios de nuestro país. De hecho, el carácter solemne de sus noticias (en cuanto a la forma, pero no al contenido) es el que hace que mucha gente que no conoce la naturaleza de esta publicación satírica, comparta cada día en redes sociales enlaces a sus noticias, sorprendidos por el hecho de que algo tan surrealista pueda ser verdad (de ahí la habitual forma de pensar en nuestra sociedad, que nos marca que si algo sale en la prensa o en las noticias tiene que ser verdad).

En este caso la noticia humorística nos cuenta que los empleados de BMW, que en esta versión paralela del universo, cobran su sueldo en coches, tienen problemas hasta para comprar el pan, porque ya no pueden seguir pagando en especie.

La situación ha llegado a tal extremo que son cientos los trabajadores de BMW que han tenido que juntar sus sueldos para alquilar garajes enteros donde almacenar “la ingente cantidad de automóviles con que se nos retribuye, sin contar con los modelos familiares extra grandes que nos dan en Navidad junto al lote de champán y embutidos”. 

Para cualquier fan de BMW sería un sueño cobrar el sueldo de un mes en forma de un modelo de esta marca alemana, por lo que resulta divertido imaginar un mundo así, donde se llegue a un punto en el que tengas tantos BMW distintos que ya no sepas donde almacenarlos.

¿Y tú? ¿Qué modelo de BMW escogerías primero?

Se puede acceder al texto completo mediante este enlace.

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión