BMW Motorrad presenta las nuevas F 700 GS y F 800 GS

BMW ha dado un paso más en cuanto a calidad se refiere en sus dos trails bicilíndricas. Curiosamente, ambas motocicletas cubican lo mismo, 798 cc, pero han aprovechado su nomenclatura para distinguir la diferencia de potencia que hay entre ambas. Así, la 800 entrega 83 CV a 7.500 rpm y la 700 ofrece 75 Cv a 7.300.

Detalles de su hermana mayor

P90201281-highRes

Al igual que la R 1200 GS, se ha dotado a la 700 de un recubrimiento metálico en las zonas de apoyo de las rodillas y a la 800 en el recubrimiento del radiador, al igual que las nuevas siglas parcialmente estampadas. Ello hace que ahora luzcan mejor y destilen más calidad que los modelos a los que sustituyen. También es nuevo el diseño del recubrimiento de los depósitos al igual que las tapas de las cerraduras de contacto.

Trail para todos

P90201238-highRes

BMW también se ha acordado de los moteros más bajos a la hora de ofrecer ambas motocicletas ya que pueden escogerse nada menos que cuatro asientos que, en total, nos permiten cinco alturas diferentes. También podemos encargar la moto con una suspensión más baja de fábrica con lo que, al margen de posibles alturas de asiento, abarcan desde 765 mm hasta 860 mm para la F 700 GS y desde 820 mm a 920 mm para la F 800 GS.

Resumen de las características principales de las nuevas F 700 GS y F 800 GS

  • Nuevo diseño que despierta emociones, con elementos galvanizados.
  • Nuevos colores y estilos de acabado de la F 700 GS:

blanco Luminoso, naranja Sakhir metalizado, gris Piedra metalizado.

  • Nuevos colores y estilos de acabado de la F 800 GS:

blanco Luminoso, negro Tormenta metalizado, azul Racing metalizado mate.

  • Cuatro asientos para cinco posibles alturas del asiento en cada uno de los modelos; opcionalmente chasis más bajo para una ergonomía perfecta (opción a pedir desde fábrica).

 

Colores y superficies

F 700 GS.

Variante «Estilo 1» de color blanco Luminoso.

  • Color blanco Luminoso.
  • Bastidor de color rojo Racing.
  • Montante telescópico de color rojo.
  • Asiento de color gris/negro.
  • Protectores grandesde puños , con deflector.

Variante de diseño en color naranja Sakhir metalizado.

  • Color naranja Sakhir metalizado.
  • Color del bastidor gris Ágata metalizado mate.
  • Montante telescópico de color blanco.
  • Asiento de color gris/negro.

Variante de diseño en color gris Piedra metalizado.

  • Color gris Piedra metalizado.
  • Color del bastidor gris Ágata metalizado mate.
  • Montante telescópico de color blanco.
  • Asiento de color gris/negro.

 

F 800 GS.

Variante «Estilo 1» de color blanco Luminoso.

  • Color blanco Luminoso.
  • Bastidor de color rojo Racing.
  • Montante telescópico de color rojo.
  • Asiento de color gris/negro.
  • Protectores grandes de puños, con deflector.

 

Variante «Estilo 2» de color negro Tormenta metalizado.

  • Color negro Tormenta metalizado.
  • Color del bastidor gris Ágata metalizado mate.
  • Montante telescópico de color blanco.
  • Asiento de color gris/negro.
  • Protectores grandes de puños, con deflector; cúpula tintada y luces intermitentes de LED.

 

Variante de diseño en color azul Racing metalizado mate.

  • Color azul Racing metalizado mate.
  • Color del bastidor gris Ágata metalizado mate.
  • Montante telescópico de color blanco.
  • Asiento de color gris/negro.

Galería F800GS

F 800 GS 2016

 

Galería F 700 GS

BMW F 700 GS 2016

Sobre el autor

Apasionado por el mundo BMW, intentando siempre informar de las últimas novedades de todas las marcas del grupo, tanto BMW como MOTORRAD, MINI o ROLLS-ROYCE.

Related

Únete a la discusión