BMW Motorrad Concept Link. La moto del futuro

Se reinventa la movilidad urbana sobre dos ruedas con BMW Motorrad Concept Link.

En el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2017, BMW Group ha presentado su interpretación de la movilidad urbana sobre dos ruedas pero con cero emisiones: la BMW Motorrad Concept Link. Está inspirada en la BMW Motorrad Vision Next 100, su estudio de diseño une la conectividad digital con las necesidades de la movilidad urbana sobre dos ruedas, innovando tanto en diseño y como en tecnología.

La BMW Motorrad Concept Link significa una nueva forma de entender la movilidad urbana. Aúna el mundo digital y el tecnológico, centrándose en el conductor y en sus necesidades de transporte. Gracias a su forma de enlazar la funcionalidad con la digitalización, actúa como medio de transporte y como dispositivo de comunicación. Para mí, la BMW Motorrad Concept Link, con su estilo compacto y atemporal, es más que un vehículo de concepto, es el símbolo de una nueva era”, comentaba Edgar Heinrich, jefe de diseño de BMW Motorrad.

Distinguido diseño

Esta propuesta no está basada en los conceptos actuales, pero, de una forma muy revolucionaria cumple con las necesidades básicas de funcionalidad, con la arquitectura técnica y con la realidad digital de los usuarios actuales. Contaría con baterías planas en el bajo y tracción compacta en la rueda trasera, lo que permite desarrollar un diseño muy distintivo que da forma a un nuevo segmento. El poder de expresión será completamente nuevo para BMW Motorrad, rompiendo con todos los esquemas visuales convencionales”, afirma Alexander Buckan, jefe de Diseño de vehículos de BMW Motorrad.

Siguiente artículo

BMW Serie 8 Concept

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión