El BMW M8 Coupé que está por llegar

Investigando por la parte más oculta de la red, en busca de novedades que traeros, hemos dado con un render del nuevo BMW M8 Coupé. Un modelo que esperamos con los brazos abiertos, viendo como en sus líneas respira el espíritu del diseño M, pero con un aspecto más robusto y reforzado.

Las ruedas parecen de mayor tamaño que en el Serie 8 Coupé, su frontal resulta más agresivo, cosa que nos gusta, y el centro de gravedad parece algo más bajo. Sin duda el alma deportiva de este futuro BMW M8 va a traer muchas alegrías a los aficionados.

Su silueta seduce a la vista

Este modelo se ve largo, lleno de elegancia. Sus formas contienen una promesa de emoción y aventuras sobre el asfalto, al mismo tiempo que su diseño se presenta escogido con precisión. Con el nuevo BMW M8, nada se ha dejado en manos del azar. La línea del techo, los faros con cierta rudeza y el alerón de la cubierta, le dan esa imagen que tanto nos persuade.

¿Cuánto habrá que esperar para verlo en persona?

Por lo que se sabe, el M8 contará con una versión mejorada y más potente del motor V8 biturbo de 4.4 litros, el que ya está instalado en el M5. Se esperan más de 615 CV, por lo que va a superar de calle al nuevo M5, que se lanza con una nada despreciable potencia de 600 CV. Y en cuanto a la fecha… se habla del 2019, así que ¡paciencia!

[Imágenes renderizadas cortesía de: Motor1]

 

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión