BMW i Vision Dynamics

El BMW i Vision Dynamics es un Gran Coupé con 600 kilómetros de autonomía, una velocidad punta por encima de 200 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 4 segundos.

En el Salón de Frankfurt de 2017, BMW presenta un futuro más inmediato con el BMW i Vision Dynamics, un Gran Coupé de cuatro puertas con 600 kilómetros de autonomía y una aceleración de 0-100 km/h en tan sólo 4 segundos. Su velocidad punta es de más de 200 km/h.

Los eléctricos cada vez más integrados

En palabras de Harald Krüger, Presidente del Consejo de Dirección de BMW AG: “En BMW Group, el futuro de la movilidad eléctrica ya ha llegado. Tenemos más vehículos electrificados circulando que ningún otro competidor y aumentaremos nuestras actividades en el campo de la electro movilidad como parte de nuestra estrategia NUMBER ONE> NEXT. En 2025 ofreceremos 25 modelos electrificados de los cuales 12 serán puramente eléctricos. Con el BMW i Vision Dynamics estamos mostrando cómo proyectamos la futura movilidad eléctrica entre el i3 y el i8: un Gran Coupé dinámico y progresivo de cuatro puertas. Por lo tanto, estamos electrificando el corazón de la marca BMW y, al mismo tiempo, elevando a BMW i en una dimensión totalmente nueva“.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión