BMW Concept X7 iPerformance

El Salón del Automóvil IAA de 2017, que ha tenido lugar en Frankfurt, llegó cargado de novedades. Entre ellas, BMW ha desvelado el BMW Concept X7 iPerformance presentándolo como nuevo prototipo del segmento de lujo.

Su impactante exterior nos seduce con sus precisas líneas, y la insignia “iPerformance” de este prototipo denota la presencia de la revolucionaria tecnología BMW eDrive acompañada de un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo para crear un sistema de propulsión híbrida enchufable excepcionalmente eficiente y dinámico, que resulta excelente en cualquier situación de conducción, incluido el funcionamiento con cero emisiones.

Un anticipo de la versión de producción en serie

Este prototipo es un avance del futuro modelo de producción en serie, cuyo debut está fijado para 2018. El próximo BMW X7 forma parte de la nueva oleada de nuevos modelos más grande de la historia de la empresa.

Como parte de su estrategia NUMBER ONE > NEXT, BMW Group busca aumentar notablemente sus ventas y beneficios en la categoría de lujo. Por esa razón, el BMW X7 desempeña en este caso un importante papel, tal como explica Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG y responsable de Ventas y Marca de BMW: “Desde que BMW fundara el segmento de los Sports Activity Vehicle con el primer BMW X5 en 1999, todos los vehículos BMW X subsiguientes han sido innovadores. Este modelo continúa esta tradición, proponiendo un vehículo claramente superior, ampliando la oferta en la categoría de vehículos de lujo, redefiniendo el concepto de lujo para la marca BMW. Asimismo, el BMW Concept X7 demuestra que es perfectamente posible combinar un vehículo SAV grande con un sistema de propulsión eléctrico“.

Un estudio práctico de la modernidad, el lujo y la presencia

El estatus del BMW Concept X7 iPerformance como un BMW SAV de lujo se aprecia al instante. El espectacular exterior, las imponentes dimensiones y las proporciones estudiadas le otorgan una presencia extraordinaria y una estética deliciosamente moderna.

El BMW Concept X7 iPerformance introduce los genes de los BMW Sports Activity Vehicle en el segmento de lujo. Este nuevo diseño logra marcar unas pocas líneas distribuidas con extrema precisión, desarrollando un trabajo de superficies sutil para elevar el nivel en términos de imagen y prestigio”, explica Adrian van Hooydonk, vicepresidente senior de Diseño de BMW Group. “El BMW Concept X7 iPerformance ofrece una sensación exclusiva y sofisticada gracias a su sobrio uso de las formas y a sus detalles increíblemente precisos”.

Artículo anterior

BMW Z4 Concept

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión