Actualizaciones BMW para esta primavera

Como viene siendo habitual, las marcas empiezan a presentar actualizaciones y ofertas de productos de cara a la primavera y al buen tiempo ya que, históricamente, es cuando más vehículos se venden.

P90180534-highRes

En BMW, se ha empezado por el Serie 3 Berlina y Touring, dotando a ambos coches con un nuevo motor diesel de cuatro cilindros el cual estará disponible a partir de marzo del presente año. También se lanzarán nuevos modelos de la Serie 2 Gran Tourer y de la Serie 7 los cuales equiparán el sistema de tracción total xDrive.

P90207368-highRes

En cuanto al equipamiento, ya sea de serie u opcional, habrá nuevos accesorios que se sumarán a los ya existentes como es el nuevo Open Air Package, el cual se ofrecerá en el BMW Serie 2 Cabrio, BMW Serie 4 Cabrio y el BMW M4 Cabrio, el cual mejorará aún más el placer de conducción con la capota bajada.

P90136276-highRes

La novedosa y única opción de Contro Remoto de Aparcamiento está ahora disponible para todos los modelos de la Serie 7 y, además, esta berlina de lujo de puede pedir con nuevos colores para la carrocería y para la tapicería así como molduras interiores.

P90185590-highRes

El Serie 6 optimizará su paquete de navegación ConnectDrive ya que se le añadirá una nueva pantalla para el menú del sistema operativo del iDrive también en marzo de este año, así como la telefonía con recarga sin cables y conexión wifi.

P90207266-highRes

Estas nuevas características aparecerán en la lista de opciones del BMW X3 y el BMW X4 a partir del mes de abril. Se podrá adquirir la versión Advantage de estos modelos como alternativa a las especificaciones de serie. También a partir de abril, el equipamiento de serie  del BMW X6, BMW X5M y BMW X6M incluirá cámara de visión trasera y el BMW X5 y BMW X6 incorporarán el Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) con sensores delante y detrás como equipación standard.

P90207263-highRes

 

Galería

Novedades BMW Primavera 2016

Sobre el autor

Apasionado por el mundo BMW, intentando siempre informar de las últimas novedades de todas las marcas del grupo, tanto BMW como MOTORRAD, MINI o ROLLS-ROYCE.

Related

Únete a la discusión