3 Podios para la BMW S 1000 RR en Macao

Las BMW han triunfado de nuevo en una carrera legendaria en el Grand Prix de Macao. Con las BMW S 1000 RR, y a bordo los pilotos Peter Hickman, Michael Rutter y Martin Jessopp. Un final de temporada excelente para BMW Motorrad Motosport en FIM CEV Superbike European Championship.

Podium Macau 2016: 1. Peter Hickman, BMW, 2. Michael Rutter, BMW

Trío de éxitos: La pole, la victoria y la vuelta más rápida.

La gran aventura tuvo lugar el domingo pasado, cuando en la carrera de Macao Grand Prix, la cual cumplía su 50 Aniversario, los pilotos BMW lograron este increíble éxito. Un año más.

Peter Hickman repitió la victoria del pasado año, mientras que Michael Rutter y Martin Jessopp (los tres pilotos, de Gran Bretaña) se unieron a él en el podio, una vez más.

Michael Rutter, BMW

Pero había más cosas que celebrar en ese intento fin de semana: También tuvo lugar al otro lado del mundo la celebración del FIM CEV Superbike European Championship (CEV), donde el piloto Maximilian Scheib (Chile) se hacía con una nueva victoria, en Valencia. La suma de sus resultados gana puntos de cara a la esperada 2016 BMW Motorrad Race Trophy.

Peter Hickman, BMW

Vencer en el Grand Prix de Macao

Esta legendaria carrera, que discurre de forma espectacular por las calles de la ciudad, cumplía su 50 aniversario, por lo que los éxitos de nuestros pilotos BMW, se ven más reforzados todavía. Un resultado sensacional, difícil de repetir, pero que para la BMW S 1000 RR, parece que se está convirtiendo en una costumbre.

Un éxito simultáneo: FIM CEV Superbike European Championship

Maximilian Scheib dominó durante toda la carrera realizada en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo. Esta carrera suponía el broche final del mundial del FIM CEV Repsol, un apasionante campeonato para este joven piloto, que además de haberse hecho con la pole, logró incluso apuntarse la vuelta más rápida a lomos de la BMW S 1000 RR.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión