El increíble interior del BMW Serie 5

El nuevo BMW Serie 5 Touring cuenta con un optimizado espacio interior, e inteligentes funcionalidades.

En su interior encontramos una consola central totalmente orientada hacia el conductor, que se combina con una elegancia moderna, materiales fabricados con precisión y un ambiente premium definido por el amor por los detalles. En cuanto al elegante panel de instrumentos, sobresale menos en comparación con el modelo anterior, lo que mejora la amplitud del espacio y su confortable sensación.

La pantalla de control ahora se presenta como pantalla plana independiente. En todos los asientos encontramos mayor espacio para la cabeza, los hombros y las piernas. Ofrece un contorno optimizado en sus respaldos, con una superficie más amplia para sentarse y un espacio extra para las rodillas, que aumentan la comodidad de viaje en la parte trasera.

En el nuevo BMW Serie 5 Touring, se logra mayor confort gracias al aislamiento acústico optimizado en el parabrisas, en el techo y en la zona del maletero, al nivel de una berlina premium. Gracias al incremento de su anchura interior es posible tener de forma segura y cómoda hasta tres asientos para niños en la parte trasera.

El volumen de su maletero ha aumentado en 570 litros, hasta llegar a los 1700 litros, y con una capacidad de carga que llega ahora hasta los 720/730 kg, en función del modelo. Además, su alta funcionalidad es impresionante ya que se basa en numerosas y prácticas soluciones detalladas: Cuenta con respaldos de los asientos traseros plegables en una relación 40:20:40, con un botón de desbloqueo para los respaldos de los asientos traseros, con un cristal trasero que se puede abrir de forma independiente y con la apertura inteligente del portón del maletero, que se puede abrir y cerrar sin tocarlo. La cubierta del área de carga y la red para separar el equipaje están colocadas en compartimientos separados que se pueden almacenar en huecos debajo del piso del maletero.

 

Artículo anterior

Nuevo BMW Serie 5 Touring

Siguiente artículo

Nuevo BMW Serie 5 Berlina

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión

Comentarios

  • El interior del nuevo BMW Serie 5 Touring es alucinante | BMW COCHES – Todo sobre el mundo de los coches BMW 17/02/2017 a 11:33 am

    […] amigos de BMWBLOG.ES han publicado un fantástico […]

    Respuesta